07 agosto 2010

TYA (Ten Years Ago) - CTC2000: Universal Studios - Islands of Adventure

Nunca había visto nada igual.

 
Una continuidad diferente en parque: lo clásico paa a o espectacular y más moderno: últimas películas, nuevos personajes... Todo metido en ese parque, del que puedo recordar como más espectaculares los montajes de Poseidon, donde viajas por todas partes y regresas donde has empezado sin ahberte movido y de Regreso al Futuro, donde la sensación de estar en el Delorian es realmente fantástica.


Hemos empezado por TERMINATOR y hemos terminado con SPIDERMAN. Por en medio, MIB, Zeus contra Poseidon. Regreso al Futuro, Atracciones de Agua. A cual, más sorprendente y espectacular. 

Imágenes  en 3D, montañas rusas imposibles…
He sentido miedo, angustia, relajación, risas y sobretodo seguridad y tranquilidad.

Si el día anterior había dudas en escoger la imagen del día. Este es más fácil. La cara de pánico, espanto, terror… al terminar el Parque Jurásico.

Y last but not least, tengo (tuve) que quitarme el sombrero ante el último parque que tuvimos a bien visitar en Orlando: el Islands of Adventure. No era un temático al uso pero por allí te topabas con famososo del comico o de los dibujos animados que nos hemos tragado durante nuestra infancia y juventud. Sí que hay que agradecer aquí las recomendaciones de Dani al respecto, y el que escribe, que es un fan de este mundillo de atracciones, se subía una y otra vez en todo aquello que le parecía interesante, sin descanso.

Desde esos dos días por la zona de Orlando, siempre he deseado ser un poco más rico de lo que soy, económicamente hablando, para poder costear un viaje a esa zona con mi sobrinos y familia. Dos jóvenes fanes como ellos de estos mundos (el viaje anual a Port Aventura era un premio que tenian según los goles que metían cuando eran pequeños) habrían disfrutado como cosacos en una semana allí, día de parque día de playa, y con un motel con piscina a unos pocos kilómetros donde terminar el día, y cenandno a lo yanqui en las innumerables zonas de recreo de los alrededores... El paraíso durante una semana....



Alojamiento: SUPER 8

No hay comentarios: