11 agosto 2010

TYA (Ten Years Ago) - CTC2000: Mobile - Biloxi - New Orleans

De camino a Nueva Orleans, fuimos en búsqueda de una de las 10 mejores playas de lo USA. La playa de BILOXI. Un fraude: una arena muy blanca en la playa, pero dentro del agua, muy negra. Eso si, muy tranquila, muy plana, por lo que para conseguir que nos cubriera había que caminar y caminar…..
Después continuamos viaje hacía Nueva Orleans.

De nuevo paso por la playa, esta vez en aguas del cartibe, y nada mejor que un baño y unos cuantos toques (y fotos de chilo playa) con la pelota CTC2000. La playa, enorme y poco profunda, pero muy famosa en el lugar y alrededores.



Esta vez paramos a comer a un sitio genial:Stoonies, las mejores patatas fritas del momento (crujientes, sabrosas y nada aceitosas).

Una vez en Nueva Orleans y a diferencia de otros sitios, el hotel está en la misma ciudad. Y con un autobús que nos lleva directos al FRENCH QUARTER.

De nuevo un Hotel en el Centro, a un pas en autobus del French Quartet, la madre de todas las fiestas de New Orleans. Cada día carnaval. Y nosotros, a formar parte, a probar la gastrpnomía y la vinacoteca local.

Impresiona un montón ver ese barrio. En las casas parece que no ha pasado el tiempo. El barrio se va transformando a media que pasan las horas. Pasa de ser una zona relativamente tranquila con turistas y tiendas, a convertirse en un hervidero de música, luces y alcohol.

Cenamos en un balcón lo típico de Nueva Orleans: La COMB SOUP, una sopa espesa de cangrejo, que picaba la condenada…. (Dani y Joan se la terminaron). Antes habíamos escuchado música en vivo en el bar del Pirata. Donde nos tomamos una mega margarita, que subió como la espuma. Especialmente a Gemma.

 Probamos dos de las cosas que había que probar: el Hurricane (no me pregunteis que llevaba pero entraba bien) y la Combo Soup, aderezada en plan Cajun, rica rica...

Luego fuimos a otro bar a bailar y bailar….

A la vuelta, Dani y yo a dormir. Gemma y Joan, baño en la piscina y primera lavadora del viaje. Toda una odisea…..



No recuerdo demasiado el mundillo por el que nos metimos, pero sí que al llegar al hotel me convencieron para meterme en el agua en paralelo a nuestra colada, pero yo en la pisicina. Para ser la hora que era y estar prohibidoel baño a partir de las 21:00, no estaba mal la cantidad de personal que incumplía.

Alojamiento: QUALITY INN

No hay comentarios: