09 agosto 2010

TYA (Ten Years Ago) - CTC2000: Savannah - Atlanta

Hemos empezado el día visitando Savannah. Muy bonita, pero sin gente por la calle. La ciudad es encantadora, y con mucha historia, muchas películas ambientadas allí. Es la típica ciudad del Sur.



Savannah es señorial, sureña, orgullosa de ser territorio de Martin Luther King y sus famosos discursos del "I had a dream". El calor sofocante, ,y solo unos guiris como nosotros nos atrevemos a circular un buen rato por la ciudad, para visitarla, y además buscar el billete que nos debe llevar de San Francisco a Miami en un dia, lo más barato posible y con el menor número de transbordos.


Ya tenemos los billetes de San Francisco a Miami.


Hemos continuado con otro top-ten: Aunque por breves instantes pero hemos estado en Carolina del Sur.


De camino a Atlanta, tocar South Carolina, y recto a la primera ciudad enorme que vemos. Miami pasó de largo sin apenas ser vista, y cierto es que presenciar un downton a lo lejos y acabar paseando por él realmente impresiona.


Y a continuación camino directo hacía ATLANTA. La entrada es fastuosa: grandes rascacielos brillantes de diferentes formas, que perfilan un cielo azul. Hemos llegado a una gran ciudad. El cambio ha sido importante y a todos nos ha entusiasmado. El hotel bien.

No nos fue mal el hotel, un Ramada en el centro, que nos permitía pasearnos por el Downtown sin necesidad de coger el coche, y nos permitió ver la "vidilla" del centro a partir de las 18:00. Realmente, la imagen que recuerdo es el de una ciudad desierta, de largos edificios, y que solo se rompía en una zona muy cercana del hotel, donde alimentaban a los Homeless de la zona.

Alojamiento: RAMADA INN

No hay comentarios: