31 agosto 2010

TYA (Ten Years Ago) - CTC2000: San Francisco

Llegamos al centro en coche, aparcamos y nos dirigimos hacia el barrio chino. Hay una puerta que dá entrada al barrio, a cada lado 2 leones. Primero todos son tiendas de joyas, piel y souvenirs. Al adentrarnos un poco más llegamos al mercado (la mitad de los productos ni los conozco) Es muy curioso porque todo está escrito en chino, incluso los letreros de los nombres de las calles. 

No nos estamos de pasar por Lombard St. que tiene todo lo tópico del lugar. Sus curvas son de las más famosas de los USA.

Paseamos andando por el barrio chino, espectacular visión de lo que es la integración de un barrio chino en San Francisco. Allí nos arreplegamos con una maleta que nos permita cargar todos los regalos que hemos comprado... (¿Quien no se ha llevado uno de mi parte?), maleta que todavía podemos ver en algún lugar del Nuevo Gasómetro.

 San Francisco tiene una estructura de calles, tipo ensanche, con la peculiaridad de que todas tienen varias subidas y bajadas.



Hacemos algunas compras y continuamos la visita en coche. Paseamos por Castro, Mission, embarcadero. 

En Castro, la mía del CTC2000. Ese año, el nene se había comprado un Ford Focus negro 3p, aún más cañero que el que llevo ahora, y me pasé todo el viaje diciendo que tal espectaculo de vehículo era imposible verlo en los USA por mucha virguería que viéramos por el viaje.

Pues en Castro, siguiendo las lecturas de uno de los CTCeros, llegamos al punto más Arco Iris de todo el barrio de Castro, el barrio más gay de San Francisco. Justo en esa esquina, que creo era Castro con la 17, apareción un flamante Ford Focus de 3 puertas color negro, mejor dicho, gris grafito.




Alojamiento: RAMADA

No hay comentarios: