10 abril 2016

47CAC - Trabajar en la NASA

Cuando era joven, una de las muchas tonterias que le dije a mi padre fue la de que mi carrera de técnico me llevaría a trabajar en la NASA, y doy fe que no se olvidó de ello!

Pero algún año después, me tomé días de vacaciones para acompañar a mi amigo Jordi a meternos en la NASA por un motivo que ahora no viene al caso pero que podeis ver info al final de este post. Así que, aparte de las fotos de fantasma que nos pudimos hacer, deciros que durante más de una semana acabé registrando archivos audiovisuales de la NASA y sus misiones espaciales. No fue un trabajo de muy ingeniero, pero me vi con los arrestos suficientes para decirle a mi padre que estaba trabajando en la NASA. Su respuesta al respecto fue "Ah si? Y qué estas barriendo?"


Algunos datos curiosos de ese viaje los podeis ver en el post que referencio después. Uno de los más llamativos es que fuimos los primeros extranjeros que entrábamos en la NASA tras el 11-S. Eso conllevó que fuéramos como que bastante discretamente vigilados, aunque todo con mucho cariño y elegancia.

Y, cosas de la vida, el tema espacio sigue apareciendo y desapareciendo de mi trayectoria, así que no sé si en el futuro tendré que hacer referencia a este post y escribir aquello de "Decíamos ayer..." o aquello de "Nunca digas"

Me guardo otra dedicatoria para Jordi, y a mi padre ya le ha tocado una, así que esta va por uno de mis antiguos jefes a modo también de agradecimiento. También se llama Jordi, y me permitió más de una de estas aventuras sin poner demasiadas pegas, aunque siempre exigiendo que me las ganara y que las compensara antes y/o después. Y sé que en más de una me hubiera cambiado el puesto.

Wake up, wake up
Wake up and look around you
We're lost in space
And the time is our own


Un poco más de info la podeis encontrar en este post del blog

No hay comentarios: