22 abril 2016

35CAC - Cantar con tus ídolos

Hoy que nos hemos levantado con la ausencia de uno de los grandes, es una buena oportunidad para recomendar que antes de los 50 busques oportunidades de cantar con tus ídolos.

Bon Jovi, Pink Floyd, Jean Michel Jarre, Eagles, OMD, UB-40, StatusQuo, Asia, Los Secretos, Loquillo, Counting Crows, Sabina, U2, Madonna, Europe, WhiteSnake, The Beach Boys .... Un sinfín de canciones con las que hemos hecho coro, y nos hemos puesto de solistas cuando nos han dejado solos.

Por hacer memoria de algunas, me quedo por ejemplo con "Wanted dead or alive", "Hotel California", "Californa Dreamin'", "Omaha", "Buena Chica" ... paro ya que no acabaría.

Podeis revisar este blog para ver algunos de ellos. Por poner una foto, ahí va una de OMD




Y cómo no, al igual que me hubiera gustado ver a Prince o a Michael Jackson, tengo una lista de pendientes aún posible, y tal vez despues de los 50 pueda ver a gente como Billy Joel, Alphaville o Def Leppard por ejemplo.

Dedicado a gente que van desde mi hermano, con el que fui a mi primer concierto en el Fabra i Coats (Mike Oldfield) hasta la bessona, con la que fuimos al último que hemos visto de Los Secretos en Luz de Gas.

Hoy no pongo canción, porque llenaría el post de letras de canciones.


No hay comentarios: