21 abril 2016

36CAC - Hacer una carrera

Hoy hace 22 años que leí el PFC de Telecos (no os aburriré con el nombre completo) y me sirve para ponerlo como una cosa a hacer antes de los cincuenta (y de los cuarenta, y de los 30)




Ya sé que es algo que todo el mundo hace, pero creo que es bueno no quedarse estancado tras acabar cosas como ésta y seguir adelante. En mi caso, por temas de actualización tecnológica por ejemplo, pero aunque no fuera por motivos técnicos, estudiar es algo que debe hacerse continuamente, y si encima te llevas algún título, quieras o no, mejor para ti y tu carrera profesional.

"Estudia lo que quieras y trabaja en lo que puedas" es una de mis frases favoritas y, siempre que te lo permitan las circunstancias, no creo que sea un mala filosofía. Luego las necesidades te pueden hacer
cambiar de planteamiento, pero no me gusta perder ese norte.

Hoy va dedicado a mis compañeros de estudio, desde el primero que recuerdo en al parvulario, que se llama también Juan, y que aún veo de vez en cuando, a los últimos de mi curso en La Salle, a Eugenia, por ser a la última que he visto por temas profesionales.

Oh I get by with a little help from my friends
Mm I get high with a little help from my friends
Mm gonna try with a little help from my friends



No hay comentarios: