25 abril 2016

32CAC - Tener tu lema referencial

Seguro que si preguntais sobré qué frase es la que pondría en mi cabecera (no seamos macabros) muchos pondrían la mano en el fuego por la que ahora sigue, y de eso también tiene la culpa mi machaque de ponerla como firma en mis correos electrónicos junto a mis "Saludos desde LH y terrenos anexionados"

"Hoping for the best but expecting the worst" no me aparece en google como una frase famosa de alguien, o sea que, si nadie me dice lo contrario hasta parece original del "Forever Young" de Alphaville, probablemente, también, dentro de mis Top Ten Songs (no me atrevo a hacer ese post porque igual me dejo de modo imperdonable alguna de ellas). Me encanta ese sútil toque entre el hope y el expect, que veo estupendamente definido en esta frase. Me encanta el planteamiento de perro prevenido que emana la frase, y esa dualidad entre lo que el futuro te puede deparar vayas por donde vayas.



Este post lo dedico a los fans de mi parafraseo musical, siempre encabezado por esta frase, pero con unas cuantas más que aparecen y desaparecen según la ocasión. Es posible que el Top Ten Songs tenga muchas de ellas incrustadas, pero eso es otra historia.

Let's start in style, let's dance for a while,
Heaven can wait we're only watching the skies.
Hoping for the best, but expecting the worst,
Are you gonna drop the bomb or not?

No hay comentarios: