29 abril 2016

28CAC - Despistarte

Y no hablo de modo trascendente, si no de dejar de hacer algo que deberías haber hecho, o equivocarte de sitio, o esperar donde no debías...

Esto va porque ayer viernes se me olvidó poner una de las cosas a hacer antes de los 50. Y esa es una de las cosas que he hecho antes de los cincuenta: despistarme.

Así que la hago hoy día 30 de abril cuando tocaba el 29... Y si pongo alguna más de mis hazañas despistadoras se me ocurren a bote pronto:

  • Ir a la jura de bandera de mi hermano y al mundial de ciclismo de Montjuic sin carrete en la cámara. Fotos espectaculares que nunca se vieron.
  • Esperar en una primera cita a alguien en el bar que tiene en la terraza las mismas sillas que el bar en el que has quedado.
  • Beber Coca-cola bañada en acuarela por la vergüenza de no decir a la madre de mi amigo que me había equivocado de vaso un minuto despues de que me hubiera avisado de que me iba a pasar.
  • Dejar a un compañero de trabajo en una presentación conjunta mientras yo estaba tranquilamente en la oficina.
  • Salir a jugar un partido sin pantalones.... Calentadores negros llevaba.
  • No voy a poner más de fútbol, sólo aquellas típicas de ir a el campo que no toca a la hora que no toca...
  • Entrar por Av Mistral en dirección contraria pensando que es la Gran Vía. Bueno al final no se consumó porque el profe de prácticas frenó antes.

Se lo dedico a las víctimas de mis despistes, y también a todos los que se rieron gracias a ellos.

 No recuerdo de donde vengo
 ni se donde debemos estar.
 No, yo no estoy loco
 aunque tú me lo quieras hacer creer.

No hay comentarios: