15 abril 2016

42CAC - Tener un local de referencia

"¿Dónde vamos? Pues al Tijuana!!"

Supongo que con el paso de los años, la frase se ha ido obviando a no ser que se tuviera claro que íbamos a ir a otro lugar.

El Tijuana tiene más de 25 años, y nosotros nos hemos paseado por allí como mínimo desde el 92. Si me pasé antes, no lo recuerdo o no he querido buscar datos para averiguarlo. Y no voy a empezar a buscar todas las aventuras que allí hemos pasado, desde el punto de vista futbolero, pandillero o de ave nocturna.

Muchos litros, muchas horas de conversación, algún que otro grito, alguna que otra alegría, y alguna que otra tristeza. Pero sobre todo muchos años y muchas personas con las que allí hemos compartido emociones y tragos.

Por si algún dia se me olvidan, dejo algunas marcas de situaciones:
  • La que me llamaron burro
  • La que me preguntaron si trabajaba
  • La que me tocó escuchar
  • La que me tocó pegar una bulla 
  • La del cumple que no acabó allí
  • La de las fiestas de guardar
  • etc, etc, etc

No sabemos que va a pasar a partir de ahora pero todo lo que ya ha pasado merece que se le considere una refeencia personal qu eno podía faltar en esta revisión de cosas a hacer antes de los 50. Y tener un local de refefencia es una que nadie debe dejar de tener. ¿Cual es el vuestro?

Fotos dejaremos una de antigua y una de más moderna... Todas tienen su historia, pero ya la hemos contado en alguna otra ocasión.



Este post lo dedicamos a Brau y su gente, y a todos los que han pasado por allí por mi culpa. Que lo sigais haciendo muchos años.

Tequila Spice, hot nice
Feeling right
sipping on Jose Cuervo
down in Tijuana, Mexico
thinking on the big score
the night before
met the connect
who was impressively dressed







No hay comentarios: