07 abril 2016

50CAC - Plan de Diseminación

Ahora que ando entretenido con lo de los proyectos europeos, la palabreja diseminación forma parte del día a día habitual.

Y cuando hablamos de diseminar en modo Plan, pues a uno le empieza a hacer pereza.

Pero hay que hacerlo. Antes puede que sea más fácil. Ahora, pues casi que hay demasiadas herramientas para hacerlo, especialmente porque muchas de ellas se han adapatado al plano personal desde el profesional. Y encima tenemos internet.

Algo que he hecho antes de los 50 (CAC) es determinar las ventanas que voy a abrir a los demás. Y las seguiré abriendo, ya sea a través de este canal o de cualquier otro que no maneje bits y esas cosas raras. No he sido un ejemplo de diseminación, básicamente porque no lo he querido llevar a cabo en un modo 100%, pero sí que he querido ser un diseminador de algunas de mis actuaciones en este proyecto de casi 50 años.

Mi ojetivo principal a la hora de plantear el Plan es que la gente sepa de uno (si quiere), ya que  lo que suele pasar es que la distancia y las circunstancias nos separan. No es que solucionemos el tema de la distancia, però sí que nos acercamos algo más si cabe a toda esa buena gente que por circunstancias que nadie sabe.

Así que en 50CAC recordar que una vez me puse a preparar sobre la marcha ese plan  con el objetivo de visibilizarme, determinando aquello que se puede divulgar y aquello que no, y dando la libertad a los cercanos del grado en el que quieren manifestar su Plan de Diseminación propio.

Update

En un post posterior he decidio dedicar cada uno de estos posts a esa gente que tengo en la cabeza siempre de vez en cuando, pero que asoman especialmente al escribir y leer estas líneas. Este va por los que no están ya, y que me enseñaron muchos de los comportamientos que ahora intento aplicar, ya sea a fuerza de ejemplos o a fuerza de costumbre...

No hay comentarios: