06 agosto 2018

#Radio80SerieOro - Etapa Prólogo (TYA - T de Thirty)

"Sorprendido en casa estudiando a ritmo de Radio 80". Sí amigos, así empezó todo, y ya lo avance en un post anterior. Sed de cintas en el coche, en el walkman, esa cosa de la que fui un poco precursor, y de lo que daré constancia si recupero lo que queda de mi primer walkman, con el que me harté de subir a la Uni...

Pero no nos vayamos del tema. Un ejercicio de recuperación, para ver qué canciones me hacían girar hacia el compacto a mi izquierda un poco atrás y darle al REC.

Esta cinta fue la primera y hoy hace 30 años que la empecé. He recuperado las canciones en mi cuenta de Spotify y os comparto el enlace.

Esta cinta no tenía título. Era una prueba, sobre una cinta en la que había grabado OMD. Esta vez, si le tuviera que poner un título, puede que fuera "La Estrella Errante", que en esa época no sabía que la cantaba Lee Marvin.


Que lo disfruten!

Home is made for coming from, for dreams of going to
Which with any luck will never come true

No hay comentarios: