Pues este post viene por culpa de otro post, de Radiochips, un clásico de los que nos dejan besar el suelo que pisan, acerca de la radio y de su mundo.
En realidad, yo quiero agradecerle los recuerdos con la sintonía que nos ha puesto, y a partir de ahí, nada, solo dejar constancia, antes de que me olvide más de ello, de las horas que llegué a estudiar con esa sintonía en mi compacto de Disco + (Doble!) Cassette + Radio, que tenía en un estante detrás a mi izquierda en el despacho en el que me ponía a estudiar de todo. Y de esos dedos rápidos que buscaban cazar una canción casi completa. De esas que ponían ellos que te permitían grabar una cinta medianamente decente de canciones clásicas... Sí, Radio 80, y no M-80 que vino después.
Dejo constancia con alguna cinta a las que les he hecho una foto y que aún conservo. Me apunto en mi lista de pendientes #CuandoSeaMayorYTengaTiempo ponerme esas cintas en algún aparato que logre resistir el paso de los años. Creo que también escribí en una libreta todas las canciones y cintas que hice. Y no son pocas.
Y ya puestos, que sepais que el título viene de un poema de padrino que escribí una vez por esa época. Y tampoco fue el único. Pero esa es otra historia, que tampoco importa a este cuento.
Aqui os va el enlace....
radiochips: la sintonía: El radiochip de hoy no tiene mucho para contar. Simplemente se trata de una de las sintonías que más me gustan de la radio. Bueno... Es...
No hay comentarios:
Publicar un comentario