29 mayo 2018

Sorprendido en casa estudiando a ritmo de Radio 80...



Pues este post viene por culpa de otro post, de Radiochips, un clásico de los que nos dejan besar el suelo que pisan, acerca de la radio y de su mundo.

En realidad, yo quiero agradecerle los recuerdos con la sintonía que nos ha puesto, y a partir de ahí, nada, solo dejar constancia, antes de que me olvide más de ello, de las horas que llegué a estudiar con esa sintonía en mi compacto de Disco + (Doble!) Cassette + Radio, que tenía en un estante detrás a mi izquierda en el despacho en el que me ponía a estudiar de todo. Y de esos dedos rápidos que buscaban cazar una canción casi completa. De esas que ponían ellos que te permitían grabar una cinta medianamente decente de canciones clásicas... Sí, Radio 80, y no M-80 que vino después.

Dejo constancia con alguna cinta a las que les he hecho una foto y que aún conservo. Me apunto en mi lista de pendientes #CuandoSeaMayorYTengaTiempo ponerme esas cintas en algún aparato que logre resistir el paso de los años. Creo que también escribí en una libreta todas las canciones y cintas que hice. Y no son pocas.


Y ya puestos, que sepais que el título viene de un poema de padrino que escribí una vez por esa época. Y tampoco fue el único. Pero esa es otra historia, que tampoco importa a este cuento.

Aqui os va el enlace....


radiochips: la sintonía: El radiochip de hoy no tiene mucho para contar. Simplemente se trata de una de las sintonías que más me gustan de la radio. Bueno... Es...


No hay comentarios: