04 mayo 2018

Los Pasillos de Valverde


Ya solo por su pasado perico, a Valverde le perdonaremos muchas cosas. a no ser que se convierta en un Miquel Soler que se dedica a hacer amigos pericos cada vez que abre la boca por televisión. Si Clemente le hubiera hecho lo que a Lauridsen, igual nos destroza el RCDE Stadium con una maza con la excusa de retransmitir un partido.

Pero no nos vayamos del tema: ese colega de Leverkusen que ahora entrena al Barça y que nos llevó a Glasgow es un tipo que me gusta como se maneja entrenando al otro equipo de la ciudad de al lado.

Por ejemplo, cuando al primer robo que le hicieron al equipo que ahora entrena, soltó lo de "unas veces te dan y otras te quitan", y poniendo ejemplos cercanos en el tiempo.

Hoy os dejo un par que en estos días me han gustrado. La primera, puesta en este post, es de 🎩 #MyHatsOffToYou. Aquí la dejo en este post de twitter.




 Y la segunda, y más allá de si él antes hizo o no lo mismo, es la de los pasillos: porque da en el punto ese de la definición de pasillo, que pasa de ser un reconocimiento a una humillación.




En mis tiempos de entrenador me tocó hacer uno, que no me importaba hacerlo, pero luego casi que me arrepentí, viendo como esos niños (juveniles) retardaban el ritmo para que les aplaudieran más rato.

A mi, desde mi equidistancia, me da lo mismo quien le hace el pasillo a quien mañana, porque los dos actuarían igual que el otro si estuvieran en su lugar. Y ya va bien que, aunque seguro que se tiene que cortar en más de una ocasión, no se haya cortado en ésta.

Y mañana, que le haga el pasillo o no, o que gane o pierda, ya sabemos todos que es intrascendental, pero va a levantar una oleada de opiniones para todos los gustos. Yo, como soy muy obediente, en este caso le hubiera pasado al pelota a otros para que tomaran la decisión correcta.


No hay comentarios: