27 mayo 2018

A partir de mañana...

Tengo muchos días marcados con aquello de "y a partir de ahí, todo cambió". De esos que te escriben en muchos libros de autoayuda, y que no deja de ser cierto. Un viejo amigo de juventud, al que le perdí la pista, tras nuestros encuentros dentro de campos de fútbol, fuera de ellos en Sarriá, y esa Santa Eulalia donde solo le separaba un puente, fue localizado por casualidad como autor de un libro llamado Reiniciaté.  Por cierto, gracias a esta referencia, me acabo de enterar que ese libro tene una continuación... El día que me termine el primero prometo ir a por este segundo.

Pero no nos vayamos del tema, que cerraremos porque ya es tarde: hoy solo me voy entretemer en explicaros que me vuelvo a hacer el propósito de un post diario en este blog. Y aquí lo dejo escrito. Y os pongo un ramillete de fechas que cumplen con estos requisitos.

- primer dia del año
- primer dia del mes
- miercoles de ceniza
- Pascua
- cumple
- vuelta de vacaciones
- Navidad

Seguro que hay más, pero que seguro que de entre estos encontrais arranques del blog que se mantienen con mas o menos días de gracia..

Hoy es uno de esos, el del cumple. Y os dejo un par de fotos de lo que representa tu cumple en festivo: relax y celebrax. Empezamos!!







 

No hay comentarios: