03 agosto 2018

#MiApuesta - La Liga 2018-2019. Ganador y descensos.

De nuevo La Jugada Financiera me provoca. Esto de las apuestas de quien va a ganar La Liga y quien va a bajar tiene su guasa.

En este artículo La Jugada Financiera repasa las siguientes opciones respecto a las casas de Apuestas: Quién va a ganar y quién va a bajar.

Aquí lo resumimos:

Wanabet

  • Ganador de LaLiga. Barcelona.
  • Descensos: Valladolid Huesca y Rayo Vallecano

Bwin

  • Ganador de LaLiga: Barcelona 
  • Descensos: Huesca, Levante y Valladolid

Betfair

  • Ganador de LaLiga:  Barcelona
  • Descensos: Huesca, Valladolid, Rayo Vallecano. 
888Sport
  • Ganador de LaLiga. (Apuestan por un mercado sin Real Madrid ni Barcelona) Atlético de Madrid 
  • Descensos: Valladolid, Huesca y Rayo Vallecano.
Y #MiApuesta? No es fácil a estas alturas, e igual actualizo antes de que empiece La Liga. No lo prometo porque estaré de vacas y no sé si eso es tener más o menos tiempo. Así que de momento, me mojo en este inicio de agosto.

  • Ganador de LaLiga. Barcelona (veo al Madrid de transición, al Atleti sin el fondo suficiente y a los demás sin fuerza)
  • Descensos: Valladolid, Huesca y Leganés. (Me duelen todos. Creo que el Lega será el que se deshinche, aunque Girona y Levante pueden estar en la pomada con los recien llegados 
  • ¿Y El Espanyol?  Yo creo que estaremos por el 9.
Ahí lo dejo. Luego veremos si hacemos updates. 



Resultat d'imatges de que apostamos

No hay comentarios: