05 agosto 2018

#Cine - El Pacto


He vuelto a tener la suerte de estar en una de esas Premieres de una película en la que vuelve a estar envuelto uno de  mis amiguetes, por lo que nos hemos colado unos cuantos de la cuadrilla al estilo de Illarra cuando fue presentado en el Real Madrid.

#PeroNoNosVayamosDeltema. Esa parte del cine de susto (no he llegado a la fase de miedo) en la que profundiza El Pacto no está nada mal, en el sentido en que hay muchas fases en las que te mantiene la tensión y te suelta el susto. So muy fan de la aparición del chucho para ser más concretos. Y he de confesar que, en estas pelis, yo siempre hecho de menos más sustos falsos, de aquellos que lo estas esperando y no llega, pero la tensión no te la quita nadie.

Presupuesto ajustado que se nota en algunos detalles, un guión que podría ser un poco más profundo y con un final menos esperado, que espero no estuviera impuesto desde algún arriba.

He echado de menos alguna imagen de Belén bien guapa y arreglada, aunque la peli no daba para eso, y para eso ya estaba en directo en la presentación de la película. Bien guapa también la Clara de la película, otra que en directo mejora a la blanca (Blanca! Ese nombre hubiera quedado mejor!) palidez de su maquillaje diabético, aunque ya les diré a mis contactos que le podrían haber puesto otro nombre para dormir tranquilo estas noches siguientes....

Bravo Jordi, Edmon, Victoria, extras amigos, y resto de participantes, porque poner un proyecto así en la calle no es fácil y lo haceis con muchísima dignidad.







No hay comentarios: