04 enero 2018

#TequilaOfTheMonth - #CachitosNocheVieja

El #TequilaOfTheMonth de este mes viaja al programa "Cachitos de Hierro y Cromo". Como todo tiene su momento y el de este tequila se empezaba a esfumar, era inevitable que, en ete mes de enero, iniciáramos el año con el Cachitos de La2.

Si alguno de vosotros, además de la paciencia con este mi blog, la teneis con este mi twitter, apreciaríais que me pasé gran parte de mis primeras horas del 2018, enganchado a la tele viendo como iba siguiendo la cosa esta de los Cachitos NocheVieja..

Y vive Dios que no nos dejó indiferentes. Nos encantó. Lo podemos mirar fríamente y decir que se trataba de hacer un revival con buena música y tocarnos la fibra. A mi me la tocó muchas veces, tanto en los recuerdos personales como en los de artistas que se echan de menos,

Y los comentarios subtitulados, realmente impagables. No voy a hacer enunciado de todo lo que me gustó. Recomiendo verlo y escucharlo. La que me pareció más graciosa no la pude cazar al completo pero iba de la castellanización de la canción de Lee Marvin del Wandering star. Si algun dia ponen el especial en la web, os lo busco.

Y termino con aquella frase que me salió mientras lo disfrutaba:

Queridos Reyes Magos: Este año sólo quiero la chispa de los comentaristas de y vida para preparar un con ellos. 🎩




No hay comentarios: