14 enero 2018

#RCDEspanyol en mis tweets: Espanyol - Athletic

No podemos hablar de gran partido. Condicionado? Puede servir el tema de las bajas y el haber jugado el jueves. Pero a mi no me convence.

#MIS5PUNTOS:
  1. Gerard haciendo lo que haría Tamudo. Se está erigiendo en su prolongación como referencia perica con permiso de David López... Habrá más, y habrá menos ¿verdad Pau?
  2. Jugar sin bandas es perder mucho campo. Didac, Aaron, Marc, han demostrado que mejor utilizadas pueden dar muchas más alternativas.
  3. No silbo a mis entrenadores, y sólo dos veces a mis jugadores.
  4. Melendo debía haber salido antes.
  5. Tapar las bandas con gente que debe sprintar para llegar a ellas. por lo que hacen en el medio, a mí no me parece que compense.  Quizas Piatti y Vilà son las opciones para ello ahora mismo.








No hay comentarios: