19 enero 2018

#AMisCEROyDIEZ - PUSH!

Un nuevo TAG para mis historias en este blog. Un tag personal e introspectivo (que gran LP ese de los Pet Shop Boys!). Como veis, es lo que parec, pues escribo lo que pienso a primera vista. Nunca he sido fan de versiones, pero hay unas cuantas con las que me quito el sombrero, y ésta es una de ellas.




He puesto la corat para que no os aburrais, pero la mía es la larga y que se mezcla con el "In my House". Pero no nos vayamos del tema. Últimamente, que el año acaba de empezar, vuelvo con mi guerra del "journal" y forzar esa escritura diaria, pero sin contar demasiado mi vida, que esto es muy público y vete a saber quien te lee. No he empezado por de lo que va el tçitulo pero aprovecho para contarlo. 

Si vierais mi número de entradas en lo que va de año, calculais las veces que me miro yo solo y restais la de los que me miran sin querer , el número de los que me pueden leer algo de este artículo son unos diez. Que lo lean entero probablemente en la mayoría de los casos sean cero.... Ya veis, todavía tengo canciones de Sabina que me (en)cantan y que les puedo sacar alguna cosa. El número no encaja al 100% sino al 96%, pero sin prisas...

A mis cuarenta y diez,
Cuarenta y nueve dicen que aparento,
Más antes que después,
He de enfrentarme al delicado momento
De empezar a pensar
En recogerme, de sentar la cabeza,
De resignarme a dictar testamento
(perdón por la tristeza).
Para que mis allegados, condenados
A un ingrato futuro,
No sufran lo que he sufrido, he decidido
No dejarles ni un duro,
Sólo derechos de amor,
Un siete en el corazón y un mar de dudas,
A condición de que no
Los malvendan, en el rastro, mis viudas.
Y, cuando, a mi rocío,
Le escueza el alma y pase la varicela,
Y, un rojo escalofrío,
Marque la edad del pavo de mi carmela,
Tendrán un mal ejemplo, un hulla hop
Y un d'artacán que les ladre,
Por cada beso que les regateó
El fanfarrón de su padre.
Pero sin prisas, que, a las misas
De réquiem, nunca fui aficionado,
Que, el traje de madera, que estrenaré,
No está siquiera plantado,
Que, el cura, que ha de darme la extremaunción,
No es todavía monaguillo,
Que, para ser comercial, a esta canción
Le falta un buen estribillo.
Desde que salgo con la pálida dama
Ando más muerto que vivo,
Pero dormir el sueño eterno en su cama
Me parece excesivo,
Y, eso que nunca he renunciado a buscar,
En unos labios abiertos,
Dicen que hay besos de esos que, te los dan,
Y resucitan a un muerto.
Y, si a mi tumba, os acercáis de visita,
El día de mi cumpleaños,
Y no os atiendo, esperádme, en la salita,
Hasta que vuelva del baño.
¿a quién le puede importar,
Después de muerto, que uno tenga sus vicios...?
El día del juicio final
Puede que dios sea mi abogado de oficio.
Pero sin prisas, que, a las misas
De réquiem, nunca fui aficionado,
Que, el traje de madera, que estrenaré,
No está siquiera plantadoo
Que, el cura, que ha de darme la extremaunción,
No es todavía monaguillo,
Que, para ser comercial, a esta canción
Le falta un buen estribillo.


Pero no nos vayamos del tema. Me ha gustado el video que ahora os comparto, en esa búsqueda modo #MissionImpossible que todavía me queda en busca de la excelencia y claves para cómo acercarte, aunque sea de vista.


En el 2:20, entre otros secretos de éxito, hay un PUSH de libro que dijo Frank Gehry: "My mother pushed me"... Ya sabes jefa!

Y hoy el mensaje viene insospechadamente desde el habitual retweet de Begoña San Martín del que normalmente digo "Otra vez con la sarta de RTs", y que hoy ha terminado por hacerme escribir este post que debo desde hace días atrás. Así que lo voy a poner en el primer hueco que tenga del 2018, y ya veremos si recupero el de ayer o acabo saltando de nuevo al que me tocará hoy, probablemente con un poco más de alcohol en las venas mientras hago encantado de canguro.

Pero no nos vayamos del tema. Esto iba a ser el primer like del día y, ya ves, casi una hora de rollo para escribir y documentar el post. Ni media hora para mis ejercicios matinales que nunca hago, ni en festivo que pueden ser más tarde de lo que en laborable tocarían. Sigo buscando el truco, por si sabeis uno...

Así que el inicio de este post ha sido culpa de tratar una vez más de auto hacerme un Push!, con las clásicas motivaciones actuales de "vete al lavabo" y "ya no quepo ni en mi cama". Y lo dicho, si lees esto, vete al post de Iribas, y cuando me veas, me sueltas una de esas que más le suelto a Clara.

"Espabila que es gerundio"

Que viene un poco gracias al "Espavila Capdevila" que leí en uno de los artículos relativos a la muerte del gran Capdevila, de uno de sus hijos que lo soltó en unas palabras de recuerdo de su padre. Un recuerdo para esa familia como tantas que, tras el oleaje del momento, sigue luchando por salir adelante, como todas. Como esa tan cercana que la semana pasada se encontraron con esto.

Pero no nos vayamos del tema. PUSH!

Este Post ha sido escrito al estilo "Pulp Fiction", posteado para una fecha anterior a la que se ha escrito, y sin ninguna interrupción por culpa del PC o del móvil.

No hay comentarios: