12 enero 2018

Año 2017 (14 Years After)



No. No voy a hacer el balance del año, pero quiero dejar escrito un par de estadísticas del 17, a modo de recordatorio de este blog:

  • 119 posts publicados representa uno de los años más prolíficos, y si lo vemos por meses, apreciamos ese intento de constancia como propósito de inicio de año que luego se difumina.
  • Sólo 4 comentarios, 1 mío y 2 de la bessona, por lo que veo que el interés en este blog es casi nulo. Pero eso me da igual ahora mismo, y lo manifiesto siguiendo con su escritura mientras el cuerpo y la constancia resistan. No cabe duda que es un ejercicio de alto alcance.
  • Como el de Oscar Julià en sus 40 años, que ha sido el post más visto de este año. Supongo que hacr referencia a los "famosos" te da cierta relevancia. Tampoco es que el tema de la visión me interese en exceso.
  • Elegir uno es difícil. Tal vez por lo cerca que ha estado del primero, el de La Última Volea, aunque he de reconocer que el de Las Chicas son Guerreras o, por supuesto, el del homenaje al Tijuana

Y como me gusta poner alguna imagen, voy a poner un jucasel.blogspot.com (último año) en google a ver cual es la primera... Aquí la teneis:


Resultat d'imatges de jucasel.blogspot.com

Sin comentarios

No hay comentarios: