03 octubre 2018

#PeroNoNosVayamosDelTema - Sweet Caroline

Va. Empezamos fuerte.


Esta escena es tan memorable como el Free Fallin' the Tom Cruise, y alguna otra más que a estas horas no recuerdo. Y es que esta es una de esas pelis a las que he llamado alguna vez generacional.
Y si vais a ese link vais a ver a más generacionales, unos de esos a los que volveremos a ver este sábado y con algunas mismas compañías....

#PeroNoNosVayamosDelTema. Todo esto es culpa (aparte de los del @eibarsestaoX) del YouTube que me ha puesto seguida un "Sweet Caroline" de Neil Diamond con la gente cantando más que él, como pasará este sábado conmigo cuando me vean cantar más a mi que a Álvaro Urquijo el "Buena Chica". He de reconocer que he vuelto a mirar una página web a ver si por casualidad se acercaba a hacer un concierto por estos continentes, algo que sigo esperando de Billy y que ya no podré hacer con Tom.

#PeroNoNosVayamosDelTema. Y copa a copa nos metemos en el video en cuestión, y veo a mi #LHPower allí pintado, un poco más o menos. Y es probable que, a día de hoy, se hace necesaria una revisión de esta película generacional, porque todo puede dar vueltas y seguro que la peli ha dado tantas como la vida. "¿Quién me lo iba a decir?", cantaba otro de los que me quedé con las ganas de ver en directo. Puede que pudiera pero en su época yo no me hubiera atrevido. Lo confieso, Tino. Te debo ub recuerdo, como puse aquí hace algunos años y no he cumplido aún. #RememberCasal.

#PeroNoNosVayamosDelTema. Ni ime pregunteis qué me pasaba por la cabeza a mi cuando vi la peli, que no me acuerdo. Solo recuerdo que la empezamos con Uma Thurman y la terminamos con Natalie Portman. Y ya no dejamos a Natalie Portman. Ese personaje que seguro no sabía lo que hacía cuando lo interpretaba es un pedazo crack, de los de #MyHatsOffToYou, por muchas razones que no vamos a enumerar ahora. "Me faltan seis tequilas" o algo así decía otro de los maestros a los que ya he mencionado mucho en este blog.

#PeroNoNosVayamosDelTema. Todo ha empezado mal esta noche, pero gracias a los #MMM y a los destellos que nos iluminan los días, la cosa no termina mal y no ha hecho más que empezar. #Remember.


Look at the night and it don't seem so lonely



No hay comentarios: