07 octubre 2018

#RCDEspanyol en mis tweets: Espanyol - Villarreal

Y sigue la fiesta. Nos frotamos los ojos. Una fiesta de trabajo, de descaro futboler, de fortuna y de nuevos vientos de cambio. A saber lo que va a urar pero disfrutemo del camino.


#MIS5PUNTOS:

  1. Don Sergio García. Es dificil personalizar en jugadores. Cada vez hace menos, pero todo lo hace con criterio. Sus razones hay para no haber sido un crack aún más grande.
  2. Sin confirmarlo, pero la cantidad de amigos que nos quieren que llevan en estos momentos una camiseta amarilla es también parte del juego. Os queremos a todos.  Y ya que hablamos de amarillos, un sombrero para ese porttero que "odio" por los partidos que nos hace, los penalties que nos para, pero mi admiración por su determinación y superación.
  3. Recuerdo casos de intentos de juego con Pochettino e incluso con Sergio, con más o menos fortuna. A su favor debo decir que lo que tiene Rubi con Roca, Darder y Granero no lo tenían los anteriores.
  4. Y cuando llegue el bajón, será el momento de los Pipa, Puado, Alex López... Y seguiremos encantados. Espero tengan la paciencia, porque si la fiesta sigue, es comprensible que no tengan su oportunidad.
  5. Te esperamos de vuelta, Gerard! Uno de los nuestros. Como escuché en PericosOnline, toda la vida le debió pasar por delante cuando se plantó delante de Diego López. Cinco segundos eternos.













No hay comentarios: