28 octubre 2018

#NoCokeOfTheDay 61of61


Bueno lectores, hoy termino el reto, y la impresión global es que esto no es tan grave, que no lo tengo como una adicción, y que me lo puedo plantear como reto y apuesta ganadora... Y eso aún hay gente que no lo sabe.

La clave es que la Coke tiene muchos y muy buenos sustitutivos. Y no cuento las otras cocas porque las pongo en el mismo saco. Me refiero a la cerveza, y más en verano, época más o menos la que hemos vivido estos 61 días.

Ya sabemos que el tema de las apuestas quedará en borrajas. Que si no valía cambiar toda la Coke por cerveza, que si esto no era así, que si es por tu bien.... En fin.

Pues eso: en fin. Que no servirá para nucho más que para un reto personal que no habia duda por mi parte que se podía cumplir.

Ahora iremos por otro: más físico. Lo vamos a intentar, aunque ciertamente es más dificil. Me gustaría coprometerme a correr cada día, pero lo de los viajes me lo impide. A lo de levantarme más temprano para hacer cosas, Bueno, Tenemos unas horas para pensar el nuevo, que tiene que empezar con el mes.


No hay comentarios: