01 abril 2018

#RCDEspanyol en mis tweets: Espanyol - Alavés

Se veia venir que, tras madrugón y kilometrón, no iba a valer la pena el partido, pero eso es lo menos importante de todo lo que pudimos hacer esa mañana en el área metropolitana: De 9 a 14 una mañana bien aprovechada


#MIS5PUNTOS:


  1. Jo, Aarón, Intuyo que no quieres irte o QSF está bajándote le precio para llevarte a su próximo proyecto?
  2. QSF. Ese misterio sin resolver. Ahora mismo es una decepción como entrenador. Sus motivos tendrá, pero si no los explica el mochuelo es suyo.
  3. Si en un equipo de primera división hay más de tres tío s que en un titular no juegan en su posición, hay un Houston de cabo a rabo.
  4. Mucha gente válida en el Alavés. Pero pienso en su lateral derecho de este año y me digo por qué no nos la jugamos el año que viene con Marc, Pipa y Víctor Gómez, que seguro sacamos un par de buenas piezas. Y si no, siempre nos queda Víctor Sánchez.
  5. Insisto en que alguien tenga la decencia de explicar algún día todo esto que hoy no se entiende. (Part 3). Pau, ya que te has ofrecido a dar tu version de los hechos, nos la das de todo lo que pasa en el vestuario? Total, para lo que te quedará dentro... 










No hay comentarios: