28 marzo 2018

Cuando fuimos los mejores

Los miércoles son mi segunda actividad deportiva de la semana. La primera es Brafa, y la tercera ya es libre una vez que me retiré del fútbol 11 hace un par de años. Sí. Puedo decir que jugué algún partido con 50 tacos y que decidí retirarme yo antes de que me retiraran. A ver, tampoco éramos el Bayern de Munich y siempre tenñia un sitio en el centro de l adefensa, auqneu me utilizaban más tiempo del que yo quería jugar.

Pero no nos desviemos del tema. Hoy, en esos partidos de miércoles de la Mar Bella ha aparecido un chaval (con todas la letras) muy majo, pero que el más joven de los que corríamos (por decir algo) por ahí le llevaba 15 años. Y eso, junto con una calidad futbolera más que aceptable, pues que ya se nota mucho.

En el calentamiento ya se veia que venía de trote, y en el primer gol ya he visto que antes de llegar yo a poner la pierna, él ya se habñi girado para celebrar el gol. Evidente que el equipo que iba con él ha resultado claro ganador. Y no en el resultado, porque eso lo ha decidido el joven futbolista. Total, que me ha dado para dos conclusiones:

  1. Esa actitud la he visto antes en algunas pachangas, pero de las de hace 10-15-20 años.
  2. Gracias, equipo black, porque me habeis elegido a mi en lugar de a él. Eso os ha condenado a una derrota, pero tambiñe os a condenado a mi gratutud por el detalle. Lamento no ser tan decisivo ya en las pachangas, pero prometo mejorar un poco.
Cuando fuimos los mejores
Las camareras nos mostraban
La mejor se sus sonrisas
En copas llenas de arrogancia

No hay comentarios: