03 marzo 2018

Y antes que nuestro tren descarrilara...





Nada como tener tu propia opinión y ver un rato #FAQS6465TV3. Muchos ponían a parir a la presentadora y la he visto menos alineada de lo que los comentarios me habíam hecho pensar. Me ha gustado ver al otro lado a gente de ese lado, y ver su buen comportamiento. Eso da nvel al programa.


Me ha gustado ver que estoy lejos de quien me pensaba y cerca de quien me pensaba. Que hay cosas que nos se sostienen, y que si hablan de "equidistantes hartos" me pongan a mi en esa olla. Porque señores, desde mi equidistancia perica, le quiero meter cinco al Barça y otros cinco al Madrid aunque unos me llamen facha y los otros catalanufo.

Y al final, una de mis catalanas "favoritas", se arranca poniéndose en el rol de pueblo. La misma que se toma las paellas en el mismo chiringuito que yo "en el mismo lugar y conla misma gente"....

Pero no nos vayamos del tema. La canción para ella es el "Buena Chica" de Los Secretos. Y ahora me compro dos entradas para cuando vengan a la ciudad de al lado, porque pase lo que pase en los próximos meses, yo quiero cantar con ellos una vez más, el "Buena chica", entre otras muchas más.

Resultat d'imatges de los secretos buena chica


UPDATE: He comprado las entradas. Comparamos cómo nos vemos ahora y cómo nos veremos entonces... En siete meses nos vemos.


No hay comentarios: