08 abril 2018

#CokeOfTheDay - La Demencia



La Coke of the day va dedicada a la Demencia, por uno de los cánticos de hoy dedicado al maravilloso mundo de los Másters.

Lo he recogido de un tweet de Juan Miguel Garrido, haciendo referencia a un artículo en El Diario.  

Como me permiten insertar el vídeo, aquí os lo dejo no sin antes haberlos citado.




De la Demencia hay para escribir un libro si no lo han hecho ya. O tal vez dos, porque yo los he perdido, y realmente en mis tiempos de Estudiante me tragaba alguno de los partidos de basket sólo para escuchar lo que decían...  Como en todas partes, seguro que tienen sus páginas más negras, pero he de decir que, cuando estrene una de esas secciones que tengo en la cabeza (#PeroSiMeDanAElegir), ser uno de la Demencia en los años de los Martín, Antúnez. Azofra, Russell, etc. será uno de los que ponga.

Os dejo uno de los que he visto en su cuenta de twitter, que de gracioso tiene poco, pero de pancarta motivante lo es un rato:





No hay comentarios: