18 abril 2018

#RCDEspanyol en mis tweets: Espanyol - Eibar

Sí, otra vez corriendo para esto. No se veia venir tanto, pero el tema ya es de alarma hasta que nos se demuestre lo contrario. Antes era que no se necesitaba alarma hasta que no se demuestre lo contrario y este partido lo ha demostrado.

#MIS5PUNTOS:

  1. El que se vaya primero, que tire de la manta. Y el segundo, y el tercero... 
  2. El que se quiera ir que se vaya. Y a ver si aprendemos a dejar las puertas un poco más abiertas para que no nos cueste tanto abrirlas.
  3.  Y el resto viene solo. En un equipo donde entrenador y más de un jugador estan pensando en otras cosas mñas que en ganar con su equipo, no esperemos después un comportamiento y juego (por ese orden) convincente. 
  4.  De esa manta que hay que tirar, añadir los casos de Marc Roca y Sergio Sanchez: dos pericos que se hallan en el puro ostracismo. 
  5. Y del partido? Casi que ni hablamos. Bien es cierto que hay desidia, pero aparte, la fortuna no juega con nostros en las oportunidades que tuvimos. No creo que se baje, pero ya vereis un tweet dedicado a la época de Novoa que también decíamos lo mismo- Solo era cuestion de sacar un par de puntos que nunca llegaron.











No hay comentarios: