19 abril 2018

And I'm off the races (Lana del Rey)

Sí amigos: uno tenia sus dudas de si iba a estar muy desfasado en este concierto un poco a ciegas en el que he embarcado a la bessona. Nada que ver con el anterior, y con un cierto reparo ante la posibilidad de ser los papis de toda la muchedumbre del concierto... y hombre!, no eramos los más viejospero supongo que por los padres que han tenido que "soportar" el concierto porque sus hij@s han tenido que ir.

Lo de soportar es porque quieren. Lana del Rey envuelve y no se hace pesada, aunque sus variaciones musicales no son muy amplias. Ignoro si no tiene seguridad en su voz cuando utiliza tantos efectos con ella, e ignoro si en el contrato la obligan a que no dé tonos de marcha en sus canciones, pero de todos modos su peculiar estilo no te deja en modo plano: envuelve y transporta, a ese su país, pero no a su NYC, sino a zonas más propias de Win Wenders y Chris Isaak, auqneu luego he tenido que reconocer que el comentario de entornos de David Lynch han sido algo más precisos.

Y no me pegueis, pero la única cancion que hubiera sido capaz de cantar con ell ha sido la brece versión del "scarborough fair". Ahora ya me atrevería con los estribillos del summertime sadness o del off the races, por ejemplo.

Summertime sadness
I just wanted you to know
That baby, you the best

 


 


No hay comentarios: