Hoy no sabemos si extendernos en la prosa o bien simplemente poner el título, las fotos, y deciros lo de siempre: No sé por qué las hacemos si no es ni la mitad de lo que se aprecia.
Nos ha recogido el autobus del Tour, que nos ha llevado y tratado de maravilla junto con, entre otros, una pareja suizo-chilena, madrileñas, colombianas, franceses y resto del mundo. Mirad, casi mejor que voy poniendo fotos y lo que vaya saliendo:
Nos ha recogido el autobus del Tour, que nos ha llevado y tratado de maravilla junto con, entre otros, una pareja suizo-chilena, madrileñas, colombianas, franceses y resto del mundo. Mirad, casi mejor que voy poniendo fotos y lo que vaya saliendo:
Esta es ya a lo grande. La dimensión? Pues casi el infinito...
Despues, nos llevaron de trekking, a las lagunas Miscanti y Miñique. Sol hacia, pero demasiado para nuestras blancas pieles europeas, así que debido a eso y al vientecito de marras que no nos dejó ni a sol ni a sol (¿sombra? que levante la mano el que vea una!) nuestras pintas trekkineras eran tal como estas
Y supongo que algunos ya lo habeis probado pero para nosotros era la primera vez de andar en unos 4.000 metros de altura y, amigos, en verdad que se nota: es hacer 1 km. y respirar como si hubieras hecho 20. En cambio, veias al amigo suizo en plan montañas Heidi y a su novia chilena más entonados andando por ahí y piensas: o bien que el nivel del mar de LH y ciudades de al lado es influyente o bien que el nivel del de LH y el de la de la ciudad de al lado está por debajo del nivel.
Se me olvidaba poner lo que nos deparó el trekking de menos de una hora, un par de lagunas a esas altitudes que, si te queda algo de respiración, pues casi que te la quita del todo.
Terminamos con el premio que nos depararon los organizadores del Tour.
Ahí se pusieron esa panda de devoradores , que no me dejaron sitio ni gritándoles como un poseso señalando al fondo del lago: "Miren! Miren! Una manada de vicuñassssss!!!!" aderezado con gesticulaciones cual protesta de penalty, y como si fuera a hacer una foto...
No hubo éxito y me tuve que esperar a que el estómago los retirara de allí. Ni el ruido del mío cual depredador puma sirvió de motivación...
La foto friki del día se la teneis que pedir a una simpática madrileña, llamada Blanca, estudiante en Santiago pero ahora de vacaciones por España: Todo vino cuando ella y su amiga colombiana solicitaron a la bessona (Gloria, para los malpensados y los no iniciados en el blog) si les podía hacer una foto en la Iglesia de Toconao....
Bessona dixit:
"- Sí, Claro. Cómo no!.... Joan!!! Ves a fer-li una foto a les noies!"
Debí haberla hecho también con mi cámara, pero el hebreo en el que juraba no me dio opciones en ninguna parte del cerebro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario