15 diciembre 2007

Etude - Días 16 y 17

Ya en LH, repasar el final del viaje en una mañana de recorrido por el centro de Santiago y un viaje que empezó a las 14:00 hora Chile y acabó en el aeropuerto del Prat sobre las 15:00 hora española.




Santiago, Sao Paulo, Zurich y Barcelona han sido los últimos pasos realizados en el viaje, del cual os hemos ido explicando, a mi (nuestra) manera lo que ha sido un recorrido a pinceladas por un país interesante, recomendable y que tiene mucho que ver y que compartir.


A todos los que nos habeis seguido por este medio, gracias por vuestra conexión download, y a todos los que nos habeis aportado vuestros comentarios, gracias por vuestra conexión upload.

Como os podeis imaginar, el blog continúa su camino, ya lejos aquellos inicios en la desparecida barcelonablogs por culpa también de un viaje, y aquí seguirá para todos aquellos a los que les apetezca saber lo que os comentaría, explicaría o bromearía si en ese momento estuvierais delante...

Old man feels the cold...
Oh baby don't
'cause I've been told

Stay on these roads
We shall meet, I know
Stay on...my love
We shall meet, I know
I know



Como colofón, para casi zanjar el tema, como agradecimiento a vuestro seguimiento, un resumen fotográfico a modo de felicitación de Fiestas. Gracias a todos, amigos!!!!

No hay comentarios: