11 abril 2006

It's the final countdown !!!

Este miércoles dia 12 nos juntaremos una buena pandilla de pericos en Madrid. Lo de final para nosotros es tan poco usual como los posts de fùtbol en este blog (nunca digas), y no está precisamente el Espanyol para echar campanas al vuelo. De hecho, si nos ponemos a buscar semejanzas, estamos más cerca de la situación de Leverkusen (que nos salvamos en la última jornada) que la de Valencia. Y puestos a buscar semejanzas en esa final, pues casi que nos parecemos más al Atleti ...

En fin, no pensemos en eso. Somos tan imprevisibles que nos aferramos a esa imprevisibilidad. Y esa imprevisibilidad pasa por factores como que Kameni se acuerde de la temporada pasada, que Lopo no empiece a pensar en la próxima, que Jarque y Fredson esten a su nivel, que rentabilicemos las dos buenas que hará De la Peña, y que el Zaragoza no rentabilice las 18 que no hará buenas, y que entre Luis García, Pandiani y Tamudo, expertos en el arte de sacar petróleo, nos coloquen a favor antes que se pongan así los maños.

Luego, todo puede pasar... Sergio no había metido un gol en todo el 2000 (Coro!!! Esta es la tuya!!!) y lo clavó ... Luego se aficionó al tema (¿Cómo está el tema?) y siguió goleando en más finales, eso sí vestido de Lopo, perdón, de Depor. Así que no nos extrañe que el gol lo marque el susodicho Coro o incluso David García (pues no se reiría ni nada el chaval). Eso sí, a mí se me caerían al suelo si lo hiciera Armando Sá...

No hay el feeling del 2000, pero se dan algunas causalidades y semejanzas con esa final. Y ya puestos, y a pesar de que César nunca ha jugado en el Espanyol, muchos tenemos la esperanza de que Raúl Tamudo salga una vez más a "alegrarnos el corazón", o quizás se lo hemos pedido ya demasiadas veces.

Aprovechamos la ocasión para estrenar en este blog las inclusiones de videos, y qué mejor recuerdo que la pirula que alguna vez todos hemos intentando en la calle, y lo más que nos hemos llevado es una patada y/o galleta del portero de turno.




Aquí ya perdí el hilo de voz que me quedaba ... y no llevábamos ni la mitad de la primera parte.


D'avis a néts, en noble nissaga,
som una sola generació,
el cor encès i la ment molt clara
fidels sempre a l'Espanyol.

1 comentario:

Ernesto Frattarola dijo...

¡Enhorabuena! Cuando uno es de Barcelona, da gusto ver que en tu ciudad hay al menos un equipo que vale la pena.