23 julio 2018

#PeroSiMeDanAElegir - Jugador del Manchester City

No he tenido la fortuna de trabajar con o para Guardiola en mi vida, y dudo que algún día lo haga. Algo me comeré si al final lo hago. Como aquel día que me comí las respuestas de los test de los ejercicios de Antenas cuando las aprobé en septiembre.

#PeroNoNosVayamosDelTema. He visto este tweet de La Jugada Financiera, que os recomiendo sigais:

Guardiola en estado puro en el documental de Amazon sobre el City. Mensaje a los jugadores: “¡Si tenéis que odiarme, adelante!” https://t.co/MLv7kAE7iJ pic.twitter.com/FrUpCGzEWJ
— La Jugada Financiera (@LaJugadaF) 23 de julio de 2018


Y me he quedado on ganas de algo, como casi siempre que oigo algunas de la magistrales frases de Guardiola. Me meto en el artículo. No hay que rascar mucho más.

A partir de aquí, lo de siempre: los que son fans lo justificaran, y los que no, no nos harán caso.

Suponemos que es una forma de motivar.... Pues, nada. Todos los entrenadores que pongan en su manual que los niños, los amateurs y los pros puedan odiar a sus entrenadores: porque no hago lo que dice, porque soy conservador jugando, porque mi estilo no concuerda con el suyo. Ah, no! Que solo lo puede hacer Guardiola y con jugadores que ya saben que es lo que quiere decir cuando quiere decir eso...

En fin, yo querría ser un jugador de los suyos y que me dijera eso. Guardiola estaría convencido que así me sacaría el máximo rendimiento, porque me picaría de tal manera que jugaría al límite de mis posibilidades, sobre todo si ese año termino contrato. Y quiero saber que hay de verdad y de mentira en ese personaje, el que para mí ahora es más de lo segundo que de lo primero. Es imagen? Desde luego que un reportaje de este tipo no me lo va a resolver, y menos cuando lo hacen ese año que sí fueron campeones.

Pero no olvidemos que toda su vida ha sido una película, y aún le quedan muchos capítulos.

Amazon Man City

No hay comentarios: