17 julio 2018

#PeroNoNosVayamosDelTema - #Rusia2018



Mi primer mundial con niña tiene una importante componente de "época valle" en el que vas a ver menos partidos que los vigilantes a los ponen de espaldas en los campos. Y eso que me importe un Google Calendar en que andaban todos bien puestos dentro de mi calendario, pero ni con esas he conseguido ver un partido entero.

#PeroNoNosVayamosDelTema. Es de agradecer que hayan vuelto lo mundiales totalmente en abierto, y me gustaría saber los datos económicos de esto ante la fanfarria de la codificación de partidos. Ya no estoy para esos trotes piratillas en mi situación actual tal como hacía en otros siglos. Veremos dentro de cuatro año si cambian todas las circunstancias.

#PeroNoNosVayamosDelTema. En la época de la Inteligencia Artificial, las grandes inteligencias computacionales no han acertado nada de nada. Que es lo que pasa en todos los casos, que igual el problema no es de la herramienta sino del que la maneja. Igual solo pusieron datos de partidos ganados por cada jugador, kilómetros que corre. No tengo tiempo de investigar con que entrenamiento alinentan a las redes neuronales, pero que no me hagan como esa computadora de ayuda al técnico que lo mejor que te dice es que de la Peña es el que hace más kilómetros del Espanyol.

#PeroNoNosVayamosDelTema. No he acertado mis apuestas, pero no he sido peor que la IA. No he visto mucho mundial, tal vez el que menos de mi vida, pero seria capaz de comentarlo igual de bien que cualquiera de los que hemos visto por la tele. #SignOfTheTimes le llaman. Si quiere ver fútbol quita el volumen. Aunque igual es mejor que te pongas a Natalia Royo que según voces bien entendidas les da algunas vueltas a todos los comentaristas en eso del análisis del fútbol que se juega.

#PeroNoNosVayamosDelTema. Querrais o no, es el mundial de la delantera francesa, un poco de Cavani, los belgas, y los cracks de Croacia.

#GloriaAlsHeroisDeCroacia

No hay comentarios: