22 julio 2018

#CokeOfTheDay - The Weekly Mag



La Coke of the day va dedicada aThe Weekly Mag, "l'aposta de La Xarxa per l'entreteniment en anglès".

Y es que ha sido poner la tele para zapear y ya no me he movido de TV LH, que estaba repitiendo un programa de The Weekly Mag.

También ha tenido que ver que me ha interesado escuchar a Bonaventura Clotet hablando de sus décadas investigando el VIH, peor he de reconocer que, en mi ansia por seguir perfeccionando mi ingles para entender mejor a Lynette, esto puede formar pare de mi training.

Miro en mi TV LH Digital cuando lo programan. Aunque pone que es la semana hasta el 3 de junio, me vou a creer que hasta el 15 de septiembre será así. Puedo verlo los lunes, los viernes (estreno), los sábados y los domingos. Probaremos a ver si nos cuadra. Mucha suerte!

He insertado la promo pero no sé si va a salir. por si acaso, este link es el enlace.










No hay comentarios: