13 junio 2018

Rusia 2018 - Apuestas?

Me animo con dos de mis temas favoritos: el futbol y la tecnología. He pillado un articulo de Business Insider en el que indica que Goldman Sachs utiliza el Machine Learning para hacer sus pronósticos.

Esta es la foto. Vamos a jugar con esta previsión, y si pillo alguna otra para seguir lo "reales" que van a ser. Si aparece alguna más antes de que empiece el mundial la pondré.


Screen Shot 2018 06 11 at 8.35.24 AM
No es la mejor resolución pero se divisa estos son sus comentarios:


  • Brasil es la favorita para ganar y hacerse con su sexto título en un Mundial, al derrotar a Alemania en la final con un marcador sin redondear de 1,70 goles frente a los 1,41 de Alemania.
  • España y Argentina rendirán por debajo de lo esperado. Y no sabían lo de Lopetegui Tanto Argentina como España no pasarían de los cuartos de final.
  • Mientras que Francia tiene más posibilidades de levantar el trofeo que Alemania, su previsible encuentro con Brasil en semifinales hace que pierda la oportunidad de disputar la final.
  • Inglaterra llegará previsiblemente a cuartos, donde perdería con Alemania.
  • Rusia no pasaría de la fase de grupos a pesar de su papel de anfitriona del Mundial.
  • Arabia Saudí es considerado el equipo revelación ya que pasaría de la fase de grupos por delante de Rusia.
He puesto en redes sociales si alguien conoce algún informe más y así los trato de cotejar. El de Google estaría bien tenerlo. Lo buscaré!. El resto, si me hacéis el favor y me pasas los que conozcáis será de agradecer.... Todo ello, antes de las 17:00 de mañana jueves!

Y no nos olvidemos de los clásicos. ¿Cual es tu apuesta?

Yo me tiro de la moto y digo Argentina!

UPDATE:

Un estudio basado en IA dice que va a ganar Alemania



Seguiremos informando!

No hay comentarios: