12 junio 2018

#PODCAST - Llobregat Blanc i Blau: #YoSoyYoYMichelPineda


Programa 11 Junio 2018
El programa de LLobregat Blanc i Blau de ayer lunes día 11 de junio tuvo un visitante de lujo: Monsieur Michel Pineda. Os he contado alguna vez que #YoSoyYoYMichelPineda ? Descubrí esta emisión gracias a twitter, y ya puse el primer post a ello.

Pero no nos vayamos del tema. Nos vamos al Podcast, y empezamos. Bueno, mejor me escucho el programa entero que con lo de Gerard, y despues Sergi Mas, esto promete. Tomo notas:


  • Yo veo salir a Gerard, pero también vi salir a Michel Pineda, y nos meternos un gol que nos envió a segunda.
  • Los ídolos, o los aceptas cómo les va o esperas a que se retiren... o ni eso, verdad Miquel Soler?
  • Salvo dos equipos, nadie puede retener a sus figuras, ello no quita que todo es mejor gestionable, y que lo fácil es vender la casa y no preocuparse más... Esto es super interesante y super aplicable.
  • Y llega Michel. Se dedica a comercializar programas informáticos futboleros, y en anda por Barcelona, a ver si me lo cruzo...
  • El gol del Racing: su cara era un poema... 
  • El gol en el campo del Borussia... "y eso que íbamos de turistas".
  • "Todo ha cambiado. La vida. Los agentes... Mi primera renovación la hice yo solo, y no me atrevía a mirar a los ojos al gerente. "
  • "¿Gerard? El Espanyol siempre ha vivido con esto, y ha sobrevivido."
  • Ha recordado a Cristo, de L'Hospitalet! "Te hacía un regate en una baldosa"
  • "Me gustaría venir al Espanyol, pero que viniera también mi amigo, que tiene abuelos maternos españoles (de Martorell)... era Cantona. No pudo ser, porque no constaba inscrito en la embajada española"
  • "Cantona vivió en Barcelona dos años. Le encantaba la Cervecería Catalana" 
  • "En el grupo de WhatsApp no celebramos las derrotas del Barça. No hay costumbre. Además, está Valverde... "
  • "Al negro Giménez le dejaba ganar al billar... por lo que pudiera pasar"
  • "El niño ya no quiere jugar a fútbol. Prefiere jugar a la PlayStation"
  • "Los ojeadores se equivocan poco. Pero hay más circunstancias: clima, entorno,... "
  • "Sí! Soy Perico!!" 
Da gusto hablar con esta gente de fútbol. Bueno, en este caso solo escuchar.

Y Sergi Mas para acabar...  "Yo marqué un gol en la Marató, a pase de Cantoná


En fin, un pequeño homenaje a ese ídolo de juventud  que espero ir recordando en algunas esporádicas apariciones que hace, con lo que encontramos por ahí, y que merece ser puesto en visibilidad,






No hay comentarios: