28 junio 2018

#PeroSiMeDanAElegir - Músico en el No Surrender festival 2017


Sí amigos, ya os he dado la matraca con esto en su momento, que tarde me enteré de ello. O sea que, sin saber si estaba cerca ese finde el año pasado, no dudeis que hubiera intentado escaparme para ser cualquiera de est@s afortunad@s:
  • La pianista del 1:12
  • El bajo del 1:17
  • La batería del 3:18
  • El guitarra del 1:29
  • El coro del 3:34
Porque menos de lo último, de lo demás siento decir que no sé ni una castaña, y mal que me sabe, porque igual podría haber sido uno de los pianistas si en casa no me hubieran hecho elegir entre el piano y el fútbol. 

Pero no nos vayamos del tema. Este año, si todo va como parece, tampoco me vereis el pelo por ahí este finde, así que no me he aprendido "Badlands", pero estaré atento a todo lo que salga mientras participo en la organización del Encuentro ACOES 2018 en Barcelona.

Y no os doy la tralla con el mismo vídeo que ya he enlazado por arriba, sinó con el Resumen. Espero que todo vaya genial este año, que siga siendo tan auténtico, que se minimice el postureo, y se disfrute de una gran fiesta. No soy fan total de Bruce, pero cosas como estas me plantean si me animo a ir a uno de sus directos antes de que no haga más. Nunca digas....


No hay comentarios: