19 junio 2018

#MIS5PUNTOS - Macron pone firme a un adolescente

Sacado de la Web de La Vanguardia.




Macron pone firme a un adolescente: “Tú a mí me llamas presidente o señor”

Macron pone firme a un adolescente: 
“Tú a mí me llamas presidente o señor”

El mandatario francés le recriminó al chaval que se dirigiera a él con un: 
“¿Qué pasa, Manu?”




No voy a meter todo el texto de la noticia, ya la podéis leer en el enlace, y me voy a quedar en los 
5 puntos que primero se me ocurran, que esto da para muchos libros....

  1. Como reprimenda no me parece mal. En este caso, y si se trata de un acto serio, no me parece incorrecta la réplica al chaval. Creo que no era el entorno playero de soltar un saludo al estilo guay.
  2. Luego vendrán los que dirán que si es que no se puede tutear a un Presidente de una nación. Creo que sí, pero hay que saber dónde hacerlo, y si te corresponde por situación y entorno.
  3. Siempre estamos en el juego de la relatividad de los límites, y cada uno tiene los suyos. Creo que en mi casa aplaudiría a Macron aún a riesgo de que me llamen carca.
  4. En su contra debo decir que el efecto "cámara que me está filmando" imagino que habrá pesado lo suyo
  5. Y acabo con la pregunta del millón. ¿Y si pasa en España? ¿Y en Catalunya?


Hala! Ya podeis reflexionar conmigo!



No hay comentarios: