La
Caminada Internacional de Barcelona me sorprendió en unos anuncios en la ciudad de al lado, y de allí a la red. Vi la web, la inscripción y el planteamiento y lo adapté a ese fin de semana: sábado sí, domingo no que hay futbol,
mio por la mañana en la ciudad de al lado y de
los grandes en la otra ciudad de al lado.
Opciones para todos los gustos: puedes hacer de 10 a 60km. en 2 días. Y a uno que no le gusta destacar, se queda en el punto medio: 30 en un día.
El paseo por la ciudad parece interesante, y el perfil más duro es el Tibidabo. Me llevan por la zona alta, por parques que me encantan ... No hay duda que será una gran jornada.
No es el mejor día, se puede pensar en cuanto hay una cena prevista meses atras de una panda de ex estudiantes que se reunen de vez en cuando, y casi nunca fallan a esas citas.
Esta vez opté por una retirada a tiempo que me permitiera levantarme con un mínimo de dignidad. Me ayudó el constipado de la bessona en eso...
Bueno, pues antes de la 8:00 hay que salir de la España Industrial y allí nos plantamos con más sueño que motivación. Súmale que te tienen buscando tu número más de lo previsto y que ya has visto que salian unos cuantos guiris destino Montjuic.
Pero todo se quita cuando empiezas a buscar flechas (rojas esta vez) y a dar uno tras otro, los pasos que te llevarán al final del Camino.
Empiezas a ver, pillar y adelantar gente, aunque sin tomartelo en plan profesional. Eso sí, el propósito de esta carrera es un non-stop, excepto para que no te pille un coche, los avituallamientos y la opción del nunca se sabe, que esta vez no se supo de ello.
Pongo alguna secuencia de las fotos que iba haciendo, y de alguno de los lugares por los que voy pasando: el antiguo campo del Espanyol, ahora sede de los Supers, el Jardin Botánico, el Castell de Montjuic, lel Camino de Ronda hacia el cementerio
la bajada donde aparcábamos para ir al campo del Espanyol, los terrenos por los que me pongo a correr cuando tengo posibilidad, las calles por las que subia o bajaba a Telecos cuando me daba por dar un poco de vuelta, la Esade de la bessona y los cenantes de la noche anterior, la cruz y el Monastario donde grabé mi primera boda, la Ronda de mis atascos braferos, la subida a Vallvidrera con sus casas top y sus escaleras de record mundial
la Torre que visite como telecoposgradero, el Tibidabo, la bajada por la Rambla de las Aigües,
una de las partes guais de la ciudad de al lado, el Parc del Putget, el Park Güell, Lesseps, Francesc Macia i otra vez en la España Industrial.
Total, menos de 7 horas y más de 6, sin llegar (ni me importa) a conocer el tiempo real. Eso sí, si salileran resultados, creo que hubiera estado muy bien clasificado. Supongo que precisamenpor el hecho de que no era competitiva.
Interesante y repetible en un futuro si la salud, las piernas, el futbol, etc nos lo permite. Invitados estais a ello!
Hola seas quien seas el que escribes este blog. Queremos darte las gracias (y lo que sea) por haber publicado aquel stop motion delmonopatin. Gracias a eso una importante agencia madrileña se puso en contacto con nosotros (a través de cierta cadena de televisión)y hemos encontrado trabajo.
No sabemos como agradecértelo de verdad. Un abrazo
PD-Hace poco hicimos esto. Tal vez te haga algo de gracia:
http://www.youtube.com/watch?v=_4IgleLqhBk
Joder Manolo, ya este blog sirve hasta para encontrar trabajo... muy fuerte lo tuyo.
Manolo, yo quiero una novia. Entre 18 y 28, a ser posible que esté buena y que sea de Neguri.
@Bend3r
Yo tengo entre 18 y 28 años y creo que no estoy muy mal del todo (habrá que ser modesta), eso sí, Neguri me pilla un poco lejos.