07 febrero 2007

Atticusbcn in Korea

En mis pocos links favoritos que incluyo, siempre referencia a la hora de conectarme a internet, aparece hoy un nuevo link: Atticusbcn in Korea.

Si lo dice como homenaje o como inspiración es poco relevante, pero a mi me ha encantado saber que los orígenes de este blog han sido referencia a la hora de crear esta edición especial de blog de indispensable seguimiento, que se va a prolongar al menos por 92 olímpicos días...

¿Orígenes de este blog? Lo de jucasel IN es el recorte de un jucasel IN México que sirvió como referencia de mis aventuras en ese fantástico país albergado en el ya extinto barcelonablogs.com. Ahora apareces aquí cuando lo linkas. Ese blog no ha muerto, porque unos pdf recordados en algun CD guardan aquellas historias, que de vez en cuando vuelven a la memoria: han sido muchas las historias contadas en ese weblog.


De allí vinimos a blogspot, por culpa de un tal atticusbcn, y que incluye entradas del ya lejano marzo del 2005.

Os recomiendo Atticusbcn in Korea, y sirva esta recomendación para que el culpable de dicho blog no olvide que por aquí lo echamos de menos y lo esperamos de vuelta, cargado de impagables experiencias, que esperamos nos cuente de momento via internet.


People they come together
People they fall apart
No one can stop us now
'Cause we are all made of stars

1 comentario:

Atticus dijo...

Peazo propaganda y peazo maestro:-)! Jucasel, seguiré tus andanzas a kms de distancia. Un abrazo!