09 febrero 2007

Sin Hogar y en Fuera de Juego

No creo que se hayan puesto de acuerdo los dos finos teclados a los que referencio en este post y el anterior para crear un blog en tan breve intervalo.

Ambos seguro lo piensan desde tiempo atrás, ambos se manejan sobrados en el arte de escribir para ser leídos, de hacernos pensar con mayor o menos dosis de ironía, sarcasmo, realidad.

Pero vamos por Sideless and Off-Home, artista y teclado premiado y privilegiado, que calla más de lo que dice pero dice la verdad, peregre a Santiago y en internet, donde un pañuelo lanzado al aire en algún post de algún blog (al que ya no voy a presentar porque ya andará muy lejos viendo el tiempo que hace que camina - dicen que estuvo entre los mas votados del concurso del 20 minutosss...) ha sido recogido para acercar estos chorros de bits y bytes a algo más parecido a la realidad.

Otro blog de referencia, añadido a la ya menos corta lista de lugares de acceso habitual.

Welcome Olvaga !!!

’cause I’m the wanderer, yeah, wanderer
I roam round and round and round and round

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Moltes gràcies, no es mereixen tants compliments.Mare meva, que em fan sortir els colors. Només espero poder fer pensar una mica a la gent i aportar bons moments. Només gaudir escrivint, no pretenc més.
Veritablement el blog del sr.Atticus és de menció especial, tant de bó que em poden disfrutar molt de temps.

Atticus dijo...

Aquest Jucasel vol que li invitem a una Coronita i no sap com dir-ho, Olvaga;-p! Gràcies pels teus compliments també... un només tracta de passar una bona estona escrivint.