27 febrero 2007

jucasel in Palma

Recordando orígenes de este blog, de México pasamos a Palma. Es menos espectacular, pero está siendo más ... llamémosle divertido y educativo. Tienes que ir más de serio, y tratar de no contestar "¿De qué mes?" si te preguntan si va a estar todo listo para el 12. Y no perder la calma cuando la crispación trata de derrotarte a ti o a tu equipo. Y dar la cara por muchos. Pero eso es parte del show.

El día D y la hora H lo va a ser para mucha gente, y muy poco para nuestro montaje, que va a pasar desapercibido dentro de la faraónica estación que se presenta a la sociedad. Eso y que venga el jefe nos permitirá estar unos cuantos steps behind, aunque alguno me ha dicho que verá como el gran jefe pasa por nuestros pasos conmigo agarrado del cuello cual Sid en las fauces de Diego.

Sea como fuere, la palabra educativo es de las más recordadas cuando es hora de la valoración diaria, semanal o mensual. Creo que a la gente se la conoce en las situaciones más comprometidas, y en el campo profesional no lo es menos.

Nuestro trabajos están casi a punto para esta pre-fase. Pero es solo un pequeño paso de la larga travesía.


So you want to be a cowboy
Well you know it's more that just a ride
Guess you got to know the real thing
If you want to know the other side

5 comentarios:

Atticus dijo...

Jeje, esas máquinas las tienen en Seúl;-)! En cuanto a lo de conocer a la gente en situaciones comprometidas... doy fe de ello, para lo malo,... pero también para lo bueno:-)

Anónimo dijo...

Ei, jucasel, m'agradarà trepitjar aquesta estació si algun dia vaig cap a Palma!

Álvaro dijo...

Es la del aeropuerto de Son Moix, ¿no?:-p

Anónimo dijo...

¡también me gustaría aterrizar en este aeropuerto alguna vez! :-P

Anónimo dijo...

Molts ànims amb l'stress pre-entrega!

Per aquí se't troba a faltar... suposo que alguna dirà que uns més que altres :P

Una abraçada des de la península!