23 febrero 2007

La força d'un sentiment


Espanyol - Getafe (2005, Petrified Forest, AZ, USA) y Español - Murcia (2004, en Acapulco, Guerrero, México) creo que son los 2 últimos partidos oficiales jugados en Montjuic por el Espanyol. Vacaciones y trabajo tuvieron la culpa. Han pasado excursiones, partidos, entrenos y otras actividades disuasorias que se han suspendido para que todos los que queramos pudiéramos ir a ver al Espanyol en su campo de Montjuic.

Ahora, también un trozo de agua me separa del Estadio. Y no creais que no me he planteado avion de las 20:00 y vuelta al día siguiente a las 7:30, pero ha habido demasiada autoresponsabilidad en esta fase de proyecto.

Esta vez sí lo pude ver, y animo desde una habitación de hotel, echando de menos a los habituales de mi fila, de la de delante y de la de detrás y, cómo no, la de esos sobrinos y hermano menos habituales entre semana.

Por la tele se oye el "Espanyol oe oe" de ambos lados, se entera uno que han eliminado al CSKA (Que lástima, Charo!!), y hasta Lacruz y Coro golean. Costa causa mejor impresión, parecemos menos inseguros atrás, Jarque sigue siendo Jarque, marcamos y no nos marcan... Plácida estancia frente al televisor, lejos, muy lejos de los sufrimientos de ese mediodia de Acapulco.

La vida sigue por donde no andas y la tratas de hacer seguir por donde andas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tranquil, que veuràs més partits europeus a l'Olímpic Lluís Companys aquest any. A uns altres veure més partits europeus a casa se'ns està difuminant...

El jet privat del club no pot recollir de Mallorca els seus socis fidels?