02 abril 2020

#MMM - Me quedo contigo (Los Chunguitos)

MINUTOSMUSICALESMENSUALES


Si me daas a elegir 
entre tú y la riqueza, 
con esa grandeza que lleva consigo, 
ay amor, me quedo contigo. 

Si me das a elegir
entre tú y la gloria, 
de aquella bella historia de mi, 
por los siglos,
ay amor, me quedo contigo. 

Me he enamorado, 
y te quiero y te quiero, 
solo deseo estar a tu lado, 
soñar con tus ojos, 
besarte los labios, 
sentirme en tus brazos
que soy muy feliz. 

Si me das a elegir, 
entre tú y ese cielo, 
donde libre es el vuelo, 
para ir a otros nidos,
ay amor, me quedo contigo. 

Si me das a elegir, 
entre tú y mis ideas, 
que yo sin ellas
soy un hombre perdido,
ay amor, me quedo contigo. 

Me he enamorado, 
y te quiero y te quiero, 
solo deseo estar a tu lado, 
soñar con tus ojos, 
besarte los labios, 
sentirme en tus brazos
que soy muy feliz. 

Sentirme en tus brazos
que soy muy feliz.





No hay comentarios: