04 abril 2020

Cuadernos de campo México 2004

El concepto cuadernos de campo procede en mi memoria de una enciclopedia de esas que sacaron relacionadas con el famoso "amigo Félix" Rodriguez de la Fuente (¿qué miembro de la Generación X no lo ha imitado?) y sus notas cuando iba de excursión a ver animales.

Yo ha abierto hoy una de esas libretas pendientes de ordenar pero que se van a ir al archivo definitivo, no sin dejar un pequeño recuerdo en este blog. Imagino que fue mi primera libreta (igual pronto encuentro las siguientes) en mis andaduras por la autopista DF - Acapulco, peajes de La Venta, Palo Alto y no recuerdo cual más sin mirar otra vez la libreta...

No cabe decir que si rascais por este blog, básicamente en el inicio, os vais a encontrar referencias a ese viaje, copiadas del extinto BarcelonaBlogs, y que andan guardadas en algún archivo electrónico que no recuerdo dónde está. Aquí solo dejé alguna selección de los posts publicados. Debo decir que me consideré un presursos de esas cosas en mi entorno. Más de una vez he dicho que era más sencillo poner un post y que la gente los visitara que ir dando la matraca por mail...

En fin, un par de hojas de ese bloc en recuerdo de mis tiempos por los peajes y de cómo me dediqué a montar sistemas por ahí. Paso de poner la parte cementera que ni controlaba ni me gustaba, y meto un par de esquemas de conexiones y cámaras que, unos cuantos años despues no le va a importar a nadir como iban esas conexiones.




Sigo siendo fan de estas cosas, pero ahora son cada vez mucho más escasas, y menos en las curcunstancias actuales.

No descarteis más cosas de éstas en estos tiempos de andar por casa patrullando por los archivos físicos del personal.

Fin del revival

No hay comentarios: