12 abril 2020

#GuessTheDisc - Beat Street Volume 2

Lanzamos un nuevo apartado de caza de portadas de discos, que ya empezamos en Pinterest tiempo atrás, pero que vamos a utilizar para hace un poco de revival de algunos discos que nos aguantan a estas alturas. En tiempos mejores, igual también pueden ser reproducidos.

Esta foto era el reto.


Y aquí lo tenemos al descubierto. 



Huele a adquisición del Discoplay. Esa herramienta del bueno - bonito - barato que ha llenado primero mi discoteca y luego mi CDteca. 

Beat Street fue una referencia del cine Breakdance, que no me importaría revisar algún día de nuevo. 

Evidentemente, nada como la clásica de la película, que ya tuvo su referencia en este blog, pero todo escuchable en mi opinión, con alguna pequeña joya. He buscado en Spotify, pero no todo está allí como he podido comprobar. Ya puestos, las he buscado todas, con más o menos suerte en los videos... Una sí que la he encontrado (fácil) en Spotify. Son las siguientes:

En fin, no fue de los más escuchados, pero ha valido la pena el tiempo empleado en la preparación y redacción de este post para recuperar un poco ese ritmo que me hubiera encantado bailar como hacían en las películas.



No hay comentarios: