08 marzo 2020

Marxa dels Castells 2020

Primera experiencia en carreras de este tipo, en compañía de conocidos con consciencia de que en estas carreras, los conocidos tiran cada uno a su ritmo y raramente coinciden en el trayecto. Así fue, porque seguir un ritmo que no era el mío y planificar un cierto stress de llegar según planes no ha ido nunca en mi carácter de caminatas parecidas (Montserrat y Camino de Santiago).

Lo que sí me di cuenta es que no eran ellos los excepcionales sino yo. Porque más allá de que ni mi estado de forma ni mi ritmo están para esos trotes, el nivel de estas marchas es de palos y 6Km/hora y eso no suele ser mi ritmo actual de caminata. 

Una llaga en el talón derecho era el handicap principal a los 10km, pero luego todo sigue su ritmo y eso de que te vayan alimentando por el camino pues también es lo suyo para que la cosa no se desvanezca. Eso, y la experiencia de un caminante con muchos kilómetros a la espalda. 

En fin, el tiempo es lo de menos, pero aquí dejo mis pasos por si alguien quiere hacerse a la idea de cómo va esta marcha.



Y el diploma:

Y el año que viene? Veremos...

No hay comentarios: