La trascendencia de "Nada" la descubrireis leyendo el artículo. A mí se me quedaron estas cosas:
"La corriente se acentúa en semanas como esta, con exámenes eliminatorios de Champions y la pirotecnia del Madrid-Barça, que no podemos mantener este nivel de intensidad. "
"Nadie se acuerda cómo terminó aquel partido, que no recuerdo yo cómo acabó el Sevilla aquel año, pero la frase de Bilardo perdura y perdurará."
"Lo que pasa es lo que no se puede o no se suele contar: por mucho que corras, de ti mismo no puedes escapar."
Pero donde me fui siguiendo ese post es a otro artículo, al que le dan inspiración para el que acabo de mencionar. Se llama Verano Nuclear #4 - No Hay más que esto. La frase del artículo, en mi opinión es ésta.
No hay más en la vida que este goce fugaz y de cercanías. Hay que aprender a saborearlo en su excelsa brevedad, porque es solo esto. Lo demás es propaganda.
Y a dónde voy a parar es a la trascendencia de tus cercanías. Qué más da si vas a un bar de Cornellá y tu burger no es de Kobe y toca el sol de cara, si allí te sirven una Turia y amablemente te ponen el toldo sin necesidad que lo reclames. Diez kilómetros al norte pides lo mismo y la diferencia más grande es la que te toca pagar cuando pides la cuenta.
Puedes sentirte bombardeado por un Madrid - Barça, pero el goce fugaz y de cercanías puede hallarse en un Espanyol - Atleti o en un Gornal - Hospitalense.
No hay comentarios:
Publicar un comentario